Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tv-spot de Transformers: La Era de la Extinción

Jesús Delgado

Nuevo tv-spot de Transformers: La Era de la Extinción
Ya contamos con un nuevo spot televisivo de Transformers: La Era de la Extinción. Este nuevo tráiler, titulado Judgement (Juicio), nos muestra nuevos detalles de la película de Michael Bay. 

A aquellos que estéis esperando Transformers: La Era de la Extinción, el tv-spot que hoy os traemos seguramante os interesará, y mucho. Tras la emisión del último tráiler internacional de la película, nos llega este spot televisivo de 60 segundos, titulado Judgement (Juicio). 

En él, ya podemos ver a algunos de los nuevos robots que aparecerán en esta cuarta entrega de la adaptación de Michael Bay de la gran franquicia de juguetes de Hasbro, que el cineasta dirige para Paramount Pictures.

En particular, destaca la presencia de unos nuevos perro robots que persiguen durante una secuencia a Nicola Peltz y algunos planos más de los villanos de esta nueva entrega. Estos nuevos robots se unen ya a los 13 protagonistas que ya conocemos de Transformers 4,  los cuales aún no sabemos si serán una nueva especie de Decepticon u otra raza de seres cibernéticos transformables distintos.

En cualquier caso, ya falta menos para conocer la respuesta y muchos, muchos más detalles acerca de su trama. Recordad, Transformers: La Era de la Extinción llegará a los cines españoles en menos de dos meses, el 8 de agosto de  2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.