Nuevo Universo Marvel: Avance tras Secret Wars

Marvel ha revelado un avance de su Nuevo Universo Marvel (All-New, All-Different Marvel Universe) que dará paso tras las Secret Wars de 2015 con el preview del cómic Point One. ¿Queréis ver algunos de los nuevos cambios?

Como bien sabéis, Secret Wars 2015, que acaba de aterrizar este mes en España, es un spoiler con patas, ya que desde hace meses sabemos por la propia editorial Marvel que con su conclusión dará paso una nueva realidad, un Nuevo Universo Marvel (o, como lo llaman en Estados Unidos, All-New, All-Different Marvel Universe). 

Aunque aún no sabemos qué pasará en el noveno y último número de esta colección, los fans ya están ávidos de saber qué novedades traerá el Nuevo Universo Marvel, a pesar de que algunas de ellas, como el Viejo Logan y la Lobezno Mujer, así como la miriada de Spider-men y Spider-Women que compartirán misma ciudad, son detalles de sobra conocidos. 

Para ir abriendo boca, Marvel ha revelado un avance del cómic Point One, el cual dará el pistoletazo de salida a la nueva realidad. En dicho cómic, cuyas páginas podéis ver en la siguiente galería, podemos ver cómo un nuevo Matanza reaparece, como el Contest of Champions (el juego de iOs y Android)  gana peso, una nueva recreación comiquera de los Agentes de SHIELD de la teleserie y un Daredevil bastante más violento y badass de lo habitual.

Ver galería

ALL-NEW, ALL-DIFFERENT MARVEL POINT ONE #1, que así se llama este número, saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre de este año. Su llegada a España podría no producirse hasta marzo de 2016, que es para cuando se espera que Panini cierre la edición española de Secret Wars. 

Otras fuentes: CBM