Nuevo vídeo con material gráfico sobre Tom Clancy's The Division

Ubisoft ha aprovechada la feria EGX 2014 para hablar largo y tendido sobre Tom Clancy's The Division y de paso mostrarnos nuevos imágenes de este esperado MMO.  

Ubisoft no ha querido perder la oportunidad de mostrar nuevo material gráfico sobre Tom Clancy's The Division en la feria EGX 2014 y nos presenta un completo vídeo subido por el usuario E3'14 con imágenes, diseños de arte, gameplay e información sobre el desarrollo de este esperado MMO de Ubisoft Massive. Rodrigo Cortes, director de arte de Tom Clancy's The Division ha sido el encargado de acudir al EGX para una presentación en directo comentando algunas de las características más destacadas del juego. 

Tom Clancy's The Division está siendo desarrollado con el motor Snowdrop que promete ofrecer un apartado gráfico de infarto. Este MMO de Ubisoft Massive saldrá a la venta en 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que en Tom Clancy's The Division los escenarios tendrán una gran importancia, así como los civiles y una inteligencia artificial en la que Ubisoft está trabajando a conciencia.

Ir a la ficha Escribe tu análisis