Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de desarrollo de Black Ops II

El flujo de información sobre Call of Duty Black Ops II no se detiene; no hace ni una semana que disfrutábamos de un nuevo trailer, que podéis ver aquí, en que se presentaba al antagonista de la historia, Raúl Menéndez, y ahora Activision publica un vídeo del desarrollo.

Este nuevo montaje trata sobre las similitudes entre la próxima entrega de Call of Duty con las últimas producciones de Hollywood, y cuenta con la participación de Mark Lamia (director de Treyarch, al que entrevistamos en el E3) el guionista David S. Goyer, que estrena este fin de semana Batman: la leyenda renace, y el compositor musical (y ganador de un Oscar de la academia) Trent Reznor.

También se escapan algunas secuencias extendidas de juego: en especial, podemos ver más sobre el encuentro entre Frank Woods y Raúl Menéndez, un nivel bajo la lluvia, con pequeños detalles de infiltración, y una batalla a gran escala en Africa.

Muy pronto os daremos información detallada sobre el modo zombis y el multijugador, mientras se acerca la fecha de lanzamiento de Black Ops II, el próximo 13 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.