Nuevo vídeo de The Division en los VGX 2013

Ubisoft no quiere que uno de sus títulos de los que más hablan los usuarios se pierda la próxima gala de los VGX, así que ha decidido que mostrará un nuevo vídeo de Tom Clancy’s The Division durante la ceremonia de entrega de premios.

Los VGX 2013 van a dar mucho juego. No solo estaremos pendientes de ver qué títulos salen ganadores de la gala que emitirá Spike TV, sino que prestaremos mucha atención a todos los vídeos que se muestren. Ya sabíamos que en la gala veríamos novedades de Titanfall, un gameplay de Quantum Break, e incluso que Nintendo se sumaba a mostrar cosas en la ceremonia. Pero ahora Ubisoft ha anunciado que también estará presente con un nuevo vídeo de Tom Clancy’s The Division.

Así que podremos saber más sobre uno de los títulos que más destacó en el pasado E3. El juego movido con el motor Snowdrop volverá a mostrarse y veremos si sigue llamando tanto como hasta ahora su mundo postapocalíptico. Se espera que The Division salga en algún momento de 2014, y tal vez en la gala del 7 de diciembre salgamos de dudas con respecto a su fecha final de lanzamiento.

Como ya sabréis, The División contará con contenido exclusivo en Xbox One. Además el MMO de Ubisoft luce un apartado gráfico espectacular y es uno de los títulos que más expectativas ha creado desde que se mostrara por primera vez. Habrá que estar muy atentos a los VGX 2013 para ver si Tom Cnacy’s The Division sigue cumpliendo y se convierte definitivamente en una de las compras seguras de PS4, Xbox One y Pc para el año que viene.

Ir a la ficha Escribe tu análisis