Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo video in-game de Warface

Adrián Perera

Trion Games nos muestra un nuevo gameplay del FPS free-to-play que Crytek tiene entre manos, de cara a entrar en este nuevo modelo de mercado tan de moda en PC y sacarle el jugo de su plataforma social GFace, ya en fase beta y en la cual se ofrecerá Warface.

Con títulos como el futuro Crysis 3 o el cercano Far Cry 3, este estudio no se detiene en probar nuevas fórmulas, siempre dentro de los shooters en primera persona, especialidad  de la casa. En esta ocasión nos enseñan imágenes de Warface, el cual tras sus retrasos parece que ofrecerá unos buenos gráficos para tratarse de un juego online free-to-play. Desarrollado con el halagado CryEngine 3, este juego de acción nos sitúa en conflictos futuristas donde debemos trabajar en equipo para vencer al bando rival, combinando y equilibrando las distintas clases de soldados de Warface.

A pesar de que aún no tiene una fecha establecida, este ‘experimento’ de Crytek llegará a PC vía su plataforma social GFace, pudiéndose jugar por streaming de manera similar a otros sistemas como OnLive o Gaikai, los cuales están teniendo un éxito considerable. Warface estará centrado en el juego online, dando la posibilidad de jugar en partidas PvP (jugador contra jugador) o PvE (jugador contra entorno). ¿Qué esperaís de este multijugador free-to-play?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.