Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo de Hunter x Hunter: Phantom Rouge

Thais Valdivia

Nuevo vídeo de Hunter x Hunter: Phantom Rouge
Esta es la primera película, tras 14 años de existencia, de este shonen creado por Togashi Yoshihiro.

Tras la emisión del capítulo 53 del anime Hunter x Hunter se ha mostrado el último tráiler de la primera película de la serie, Hunter x Hunter: Phantom Rouge. Ese mismo episodio ha contado un opening especial con escenas del film.

La película estará  a cargo del estudio Madhouse, el mismo que actualmente se encarga de realizar el anime basado en el manga de Togashi Yoshihiro, que en los 14 años de vida que tiene su historia, esta es la primera cinta que se realiza. Su estreno está previsto para el 12 de enero de 2013.

La trama de Hunter x Hunter: Phantom Rouge (¡Atención! Puede contener spoilers) se centra en el personaje de Kurapika, quien se convierte en un Hunter para vengarse de la Tropa Fantasma por haber matado a su clan. Estos ladrones buscaban los ojos del Clan Kurta, que se vuelven de un color escarlata cuando se enfadan.

Un día, unos desconocidos roban los ojos de Kurapika, pero su vida está a salvo, gracias a la ayuda de sus amigos Gon, Killua y Leorio. La Tropa Fantasma va detrás de ellos sin descanso, mientras el grupo de protagonistas buscan con ahínco la identidad de la persona que lleva tatuada la “Araña Nº4″.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.