Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Jorge S. Fernández

Nuevo vídeo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Tras el anuncio esta semana, del lanzamiento a finales de año de sendos remake para los dos títulos de Pokemon más icónicos de todos los tiempos, no se han hecho esperar los comentarios acerca de cómo serían estas dos nuevas versiones.

A través de Kotaku, hemos podido descubrir un video del canal Pokemon en Youtube, que nos muestra presuntas imágenes de Rubí Omega y Zafiro Alfa, cuyos lanzamientos están previstos para noviembre de 2014.

En este vemos en movimiento a Kyogre y Groudon que podrían estar realizando sus ataques en pleno combate al servicio de sus entrenadores. Como vereis en el video, si bien las imágenes se aseguran que son del juego, el sonido no lo es.

Aunque el planteamiento gráfico no tiene nada que envidiar a los exitosos Pokémon X/Y, es dificil hacerse una idea acerca de cómo será el remake con este video, ya que podría tratarse de cualquier escena que la propia serie Pokemon emite en TV, pero seguro que va a dar mucho que hablar entre la comunidad Pokemon. De hecho, buena parte de ella se encuentra dividida ante la opción del remake de juegos ya existentes frente a la de crear juegos nuevos. Pero, en definitiva, no es nada nuevo en la franquicia. Veremos qué nuevos datos nos van ofreciendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.