El nuevo vídeo de seguridad de Delta Airlines recopila los memes más legendarios de Internet

La aerolínea Delta Airlines ha publicado un nuevo vídeo de seguridad que es sencillamente desternillante, recopilando los memes más legendarios de Internet.

Si en algo coincidimos todos es en que los vídeos de seguridad de las aerolíneas son de lo más aburrido y previsibles. Y desde Delta Airlines quieren alejarse de esta imagen con vídeos de seguridad tan geniales como el que os traemos hoy. Se trata de un vídeo en el que nos muestran los mismos consejos de seguridad que en cualquier otro, pero con la particularidad de que están basados en los memes y virales más legendarios de la reciente historia de internet.

No hay más que ver a aquel bebé bailando en "cutre 3D" que causó furor a comienzos de siglo, mientras porta uno de los chalecos salvavidas del avión, o el ya mítico Harlem Shake en versión aeronáutica y recreado por decenas de pasajeros. También hay sitio para el reciente "ice Bucket challenge" y multitud de otros memes que han causado furor en internet y que Delta Airlines ha recreado con muchísimo humor en este nuevo vídeo. 

No es la primera vez que Delta Airlines hace un vídeo de seguridad de este tipo, porque hace un tiempo rodó uno con look ochentero donde con mucho humor también nos mostraba los consejos de seguridad, como si de un avión de los ochenta de la compañía norteamericana se tratara.

El chaval dejando la Atari debajo del asiento delantero, Alf usando las mascarillas de aire, la irritante música de la época y los cardados son algunos de los tópicos de la década que aparecen en este genial vídeo. No os lo perdáis, muchas compañías aéreas deberían aprender de Delta.

¿Qué os han aparecido estos vídeos de seguridad?