Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de South Park: Retaguardia en peligro para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

South Park: Retaguardia en peligro, conocido fuera de España como The Fractured But Whole , ha presentado un nuevo vídeo en el que podemos apreciar el trabajo realizado por los creadores de South Park junto con el estudio Ubisoft San Francisco.

En este vídeo, los creadores de South Park Matt Stone y Trey Parker hablan sobre cómo han intentado mejorar en esta entrega con respecto a South Park: La vara de la verdad, así como de introducir más elementos rpg en la trama. Por otra parte, los miembros del estudio han hablado sobre cómo adaptar el espíritu y el estilo de la serie al videojuego, para ofrecer una aventura con las señas de identidad de South Park.

La última entrega jugable de South Park comenzará inmediatamente después del final del primer juego, con el mismo personaje como protagonista. En esta ocasión, sus flatulencias no serán solo su seña de identidad, sino que alcanzarán tal poder que podrían crear una fisura en el continuo espacio-tiempo. Según sus creadores, el juego iba a llamarse "El ano del tiempo" debido a ello, pero Ubisoft no se lo permitió por cuestiones de marketing.

South Park: Retaguardia en peligro

South Park: Retaguardia en peligro sale a la venta el 6 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. Este juego incluirá una copia de South Park: La vara de la verdad junto con la reserva. Si queréis conocer más datos sobre esta parodia de las películas de superhéroes y del universo cinematográfico de Marvel, podéis echarle un vistazo al tráiler del E3 de South Park: The fractured but whole.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.