¿El 'nuevo' villano de Doctor Who se ha filtrado?

La identidad del nuevo villano de Doctor Who durante su octava temporada podría haberse filtrado. Aunque bien pensado, quien dice nuevo, dice un clásico demando por los fans desde hace años. 

Antes de nada y citando a la Dra. River Song: ¡Spoilers! Este artículo sobre Doctor Who, aunque no está oficialmente confirmado, podría contener algún que otro destripe de cara la octava temporada de la mítica serie de ciencia-ficción de la BBC que actualmente se está rodando de cara a su estreno en otoño de este año. 

El "culpable" de esta filtración no es otro que Sylvester McCoy, actor conocido por haber sido el Séptimo Doctor durante los años 80, y también por haber interpretado a Radagast el Pardo en la trilogía de El Hobbit. El actor habría declarado durante una convención geek que el villano de la serie 8 de Doctor Who no será ni más ni menos que (redoble de tambores, y nunca mejor dicho): The Master

La última vez que vimos a The Master (El Amo, para quien vea el programa traducido) fue en 2010, durante el especial El Fin del Tiempo, interpretado por John Simm. Entonces se supuso que había sido la definitiva muerte del villano, algo que conociendo al personaje viene a ser redundante. Pero tras los episodios de El Día del Doctor, esto no está tan claro.

Para rematar la faena, los chicos de Bleeding Cool señalan que ya saben quién podría ser el actor que lo encarnara. Y cuidado que esto si que puede ser un spoiler gordo, pues aunque de momento se trata de una conjetura, de confirmarse podría ser nefasto como destripe. 

Según apunta el blog, Samuel Anderson, actor que interpretará a Danny Pink, el nuevo companion del Doctor, podría haber estado negociando con los guionistas para interpretar al Amo. De ahí que su personaje realmente fuera el Time-Lord camuflado una vez más. Recordando el gusto del villano por el engaño, el disfraz y las identidades falsas, de ser así ésto no nos sorprendería ni un ápice.

¿Pero y a los Whovians? ¿Que les parece el regreso del Master de confirmarse? ¡Más aún! ¿Qué opinan de la posibilidad de que un companion pudiera acabar por convertirse en el enemigo del Doctor?