Nuevo vistazo a Flynn and Freckles, el plataformas 3D para PS4

Flynn And Freckles

Los desarrolladores españoles que están dando vida a sus creaciones dentro de la iniciativa PlayStation Talents están aprovechando los meses de verano para ultimar el desarrollo de la hornada de juegos que llegarán este invierno a la consola de sobremesa de Sony. Todos los estudios de Games Camp están pegándose fuerte con el código para poder lanzar sus juegos a final de año y uno de esos estudios es Rookie Hero Games.

El estudio madrileño está creando un juego de plataformas 3D llamado Flynn and Freckles del que os hemos hablado anteriormente (sus mismos creadores nos explicaron qué es el juego) y últimamente han compartido nuevo contenido a través de su cuenta en Twitter.

Se trata de dos nuevos vídeos. En uno de ellos podemos ver al intrépido Flynn salvando ciertas plataformas con el clásico doble salto en el aire que rompe todas las leyes de la física y una forma de correr bastante particular. En este punto, no podemos no acordarnos del Capitán Jack Sparrow, a quienes los miembros de Rookie Hero Games han brindado más de un guiño en su juego.

En otro vídeo nos muestra algunos de los peligros que nos tocará sortear, como las clásicas columnas móviles con pinchos.

Veremos qué tal se le da al joven Flynn una aventura de plataformas en la que tendrá que recuperar la espada del capitán Freckles para dejar de ser el pardillo de su aldea. Este año no está siendo nada malo para los plataformas, ya sea en 2D como Sonic Mania o en 3D, como Yooka Laylee, Crash Bandicoot o el futuro Mario Odyssey. Esperemos que Flynn and Freckles salga bien para poder añadirlo a la lista de éxitos del software español.

Lecturas recomendadas