Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos accesorios para Xbox 360 Noir

Ricard Verges

Nuevos accesorios para Xbox 360 Noir

Microsoft presenta dos nuevos dispositivos para nuestra consola Xbox 360, orientados a ofrecer una mejor experiencia en los videojuegos. Pero, también, a la hora de disfrutar las capacidades multimedia que ofrece la consola. Presentamos pues, el auricular Xbox 360 Wireless Headset con Bluetooth y el Xbox 360 Media Remote.

Nuevos accesorios para Xbox 360 Noir

Xbox 360 Wireless Headset con Bluetooth

Este nuevo auricular, es compatible también con otros dispositivos con tecnología Bluetooth habituales, como móviles o nuestro PC y, como no, con nuestra consola Xbox 360. Es el primer producto de Microsoft, en esta gama, que emplea dicho sistema de comunicación y, al parecer, será un dispositivo híbrido, capaz de conectarse por los canales habituales de Xbox 360 y por el mencionado Bluetooth. El precio de este auricular es de 59.99 dólares (unos 42€ al cambio, aunque seguramente veamos otra cifra cuando llegue) y lo tendremos a nuestra disposición a partir de noviembre de 2011.

Nuevos accesorios para Xbox 360 Noir

Xbox 360 Media Remote

Este mando a distancia nos ofrece todo lo que necesitamos para accede a las capacidades multimedia que Xbox 360 nos ofrece, como los controles de tiempo tanto para CD como DVD y también para los servicios de Streaming, como Netflix o Hulu, allá donde estén disponibles. Obviamente, los contenidos almacenados en la consola o los dispositivos conectados a esta también se podrán manejar. Además, el mando también controla el televisor, con opciones para el volumen y el encendido y apagado del mismo, aunque sin llegar al nivel de otros productos universales.

El mando Media Remote incorpora los botones A, B, X y Y, además de un navegador D-Pad para interactuar de manera más eficiente con nuestra consola. Las diferencias con productos oficiales anteriores se basan en el diseño y color, así como un mejor acabado y opciones superiores a los ya conocidos. El precio de este accesorio es de 19,99 dólares (14€ al cambio) y, como el auricular, lo tendremos en establecimientos especializados en noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.