Nuevos artes conceptuales de God of War para PS4

El nuevo God of War para PS4 sigue tomando forma y poco a poco, Sony nos está dejando conocer novedades sobre el título desarrollado por Santa Monica. Hoy, la compañía ha distribuido una serie de artes conceptuales en los que podemos ver al bueno de Kratos en algunos de los escenarios que estarán presentes en este nuevo God of War y nosotros los hemos recogido todos en la galería de imágenes que os dejamos más abajo.

Gracias a estos artes conceptuales de God of War para PS4 podemos hacernos una idea aproximada de cómo serán los bosques nórdicos del título y del duro clima que tendremos que soportar en las zonas nevadas. Y es que, el paradisíaco clima mediterráneo al que estábamos acostumbrados en la saga se quedará atrás en este nuevo God of War ya que Kratos tendrá que hacer frente a las criaturas de la mitología nórdica.

De momento, si queréis conocer más de este título que se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 en 2018, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica.

Lecturas recomendadas