Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos avances de Cult, la séptima temporada de American Horror Story

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story: Cult
American Horror Story: Cult ha lanzado ocho nuevos avances para que vayamos poniéndonos en situación, la cadena FX estrenará la séptima temporada el próximo 5 de septiembre.

La cadena FX junto a Ryan Murphy han comenzado la campaña promocional de la séptima temporada de American Horror Storylanzado pequeñas dosis de lo que veremos en ella. En todas (o casi todas) tenemos como protagonistas al culto de payasos y son muchos, quizás demasiados para los que sufren de coulrofobia.

Aún se desconocen muchos de los detalles que veremos en la trama de American Horror Story: Cult, pero parece que se centrará en la noche electoral de 2016, de ahí que el título del primer episodio sea “Election Night”. FX ha dado a conocer los títulos de los cuatro primeros episodios por lo que nos podemos hacer una idea de lo que estará por venir. El 7x02 se llama “No asustarse de la oscuridad”, el 7x03 lleva por título “Vecinos del Infierno” y el cuarto hacer referencia a una fecha muy señalada, “11/9”.

Todas las temporadas de American Horror Story en Blu-ray, ¿las quieres?

Desde luego la promoción de American Horror Story: Cult nada tiene que ver con la de la sexta temporada, está es mucho más transparente. Ryan Murphy incluso a dado alguna pista y lo ha hecho a través de The Hollywood Reporter: "Las personas que no tienen voz en nuestra cultura, la gente que es ignorada por la actual administración, y que tienen miedo y se sienten aterrorizados porque sus vidas sean quitadas de en medio".

American Horror Story: Cult estrenará nuevos episodios el 5 de septiembre y lo hará con un reparto compuesto por Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham y Lena Dunham.

American Horror Story: Cult

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.