Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos capítulos de One Piece en Super 3

Thais Valdivia

Nuevos capítulos de One Piece en Super 3
La adaptación animada del manga homónimo del autor Eiichiro Oda contará con más episodios en el canal catalán.

Según ha indicado el actor de doblaje Marc Zanni en su blog personal, este mismo mes comenzarán a doblarse al catalán nuevos capítulos de One Piece. Y es que la distribuidora Arait Multimedia se habría hecho con los derechos de dos nuevas sagas de esta serie de animación protagonizada por Luffy y el resto de la banda de Sombrero de Paja.

A día de hoy no se ha confirmado ni el día ni la hora en que estos nuevos episodios se podrán ver en el canal de televisión catalán Super 3. Los ansiosos seguidores de la adaptación animada del manga original de Eiichiro Oda deberán ser pacientes y esperar.

Nuevos capítulos de One Piece en Super 3

En lo que respecta a la versión en castellano de One Piece, esta permanece parada después de que se emitiera en televisión el arco de Water 7. De momento, no se ha confirmado que se hayan adquirido más capítulos. Aparte de esto, tampoco ayuda que el canal de televisión Boing anunciara hace unos meses que dejaban de emitir la serie. Veremos qué es lo que ocurre con las aventuras en castellano de estos alocados piratas.

El anime de One Piece vio la luz en Japón en el año 1999 y, de momento, ya cuenta con más de seiscientos veinticinco episodios. Durante todo este tiempo, la adaptación ha tenido como directores a Konosuke Uda, Munehisa Sakai y a Hiroaki Miyamoto. En lo que respecta a la producción, esta es obra de la empresa Toei Animation. ¿Veremos todos los capítulos de la serie en nuestro país? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Misión Tokyo / Marc Zanni

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.