Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos carteles de El hombre de acero

Nuevos carteles de El hombre de acero
Nuevos carteles para promocionar una de las películas más esperadas del año: El hombre de acero. En cines a partir del 21 de junio, ¡ya no queda nada!

Si algo podemos dar por cierto, es que este relanzamiento de Superman renombrado como "el hombre de acero" por Zach Snyder, nos dará muchas claves sobre su pasado e incluso nos desvelará con todo lujo de detalles la caída de Krypton, su planeta originario. Algo más al respecto pudimos ver en el tercer y último tráiler que Warner Bros. lanzó hace poco más de dos meses.

 

Nuevos carteles de El hombre de acero

Esto nos llevará a comprender mejor al superhéroe, remontándonos al inicio de su viaje: desde los brazos de Lara Lor-Van (Ayelet Zurer) y Jor-El (Russell Crowe) hasta los de sus padres adoptivos en la Tierra (Kevin Costner y Diane Lane). Toda una vida tratando de pasar desapercibido y pretendiendo tener una vida normal hasta comprender quién es y por qué es tan importante.

Hoy os traemos varios carteles nuevos que incluyen precisamente a Jor-El, uno de los personajes que está generando más expectación: el protagonista de cintas como Gladiator o Robin Hood toma el testigo del mítico Marlon Brando para dar vida al padre biológico de Superman en su primera incursión en el "cine de superhéroes".

Y también tenemos un nuevo cartel delgeneral Zod, el villano al que da vida el actor Michael Shannon, que se empeñará tozudamente en atrapar a Superman y al que pudimos ver fuera de sus casillas en este tercer avance en el que incluso se encaraba con el padre adoptivo de Superman.

Bon appétit!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.