Nuevos carteles individuales de Jupiter Ascending (El destino de Júpiter)

Ya podemos ver nuevos carteles con los protagonistas de Jupiter Ascending: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean y Eddie Redmayne.

Tras ofrecernos en 2012 El atlas de las nubes los hermanos Wachowski reinciden en su género favorito, la ciencia-ficción, para ofrecernos junto a Mila Kunis y Channing Tatum, una experiencia cinematográfica espectacular en Jupiter Ascending que se estrenará en nuestro país con el título El destino de Júpiter.


La mujer a la que aluce es Júpiter Jonesuna inmigrante rusa que trabaja como limpiadora en Chicago. Cuando Caine, un cazador de recompensas genéticamente modificado llegue a la Tierra para perseguirla, Jupiter se dará cuenta de que su mundo no volverá a ser el mismo, entre otras cosas porque su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar todo el universo.

En el argumento, de nuevo algunas de las constantes del cine de los Wachowski: la lucha de clases, el problema de la manufacturación de humanos para el consumo de las élites y "una elegida".

El reparto lo completan Eddie Redmayne, Sean Bean (que últimamente nos va durando más en los proyectos que protagoniza), Douglas Booth Tuppence Middleton.


Warner estrenará Jupiter Ascending en España el 6 de febrero mientras que siguen desarrollando su proyecto para la televisión Sense8, una serie que narra cómo un grupo de personas conectadas mentalmente tratan de huir de aquellos que les consideran un peligro para la humanidad.

Lecturas recomendadas