Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos carteles Marvel de Vengadores Infinity War, Black Panther y Ant-Man y la Avispa

Jesús Vicario Rodríguez

Póster Vengadores: Infinity War
La Comic-Con de San Diego 2017 ha sido el lugar en el que Marvel ha presentado el nuevo cartel de Black Panther y los primeros de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa.

El pasado sábado Marvel presentó en el famoso Salón H de la Comic-Con 2017 todas las novedades de su Universo Cinematográfico Marvel de cara a la próxima temporada. Al nuevo tráiler de Thor: Ragnarok hay que sumarle el primero de Vengadores: Infinity War al que sólo han tenido acceso los asistentes al panel. Así que mientras esperamos que la Casa de las Ideas decida compartirlo con el resto de los mortales, podemos ir abriendo apetito con un nuevo cartel de la película, publicado a través de las redes sociales.

Dicho póster muestra por primera vez al grupo de villanos que acompañarán a Thanos en esta nueva entrega de la Fase 3 de Marvel: La Orden Negra. Aunque sabíamos que este grupo (compuesto por Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight) tendrá mucha importancia en la historia, aún no teníamos pruebas gráficas de ello. Además, el cartel viene acompañado de un segundo, publicado hace unos días (y que encaja a la perfección) en el que podemos ver a los principales héroes de la película.

Todos los productos de la Tienda Marvel

Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de Black Panther en Twitter también ha publicado un nuevo póster de la película en el que se muestra a T'Challa (Chadwick Boseman) subido a la cabeza de una gigantesca estatua con forma de pantera y contemplando, bajo sus pies, la ciudad de Birnin Zana, capital de la mística Wakanda.

Vengadores Infinity War llegará a los cines el 25 de abril de 2018, unos meses más tarde que Black Panther, cuyo estreno está programado para el próximo 16 de febrero.

 

A estos dos espectaculares carteles hay que sumarles el primero deAnt-Man y la Avispapresentado durante el último día de la Comic-Con de San Diego. El cartel ha sido pintado por el artista Andy Park y muestra a Ant-Man en su versión gigantesca destrozando aviones y/o helicópteros, mientras la Avispa pelea en tierra firme y a tamaño normal. La película tiene como fecha de estreno prevista el 27 de julio del próximo año, después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

Ant-Man y la Avispa - Cartel de la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.