Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos carteles promocionales de Oldboy

Nuevos carteles promocionales de Oldboy
Dos de los cuatro nuevos carteles vienen a promocionar el remake de Oldboy tomando como elemento principal el martillo de la famosísima secuencia de la cinta de Park Chan-woo. A ver con qué nos sorprende Spike Lee.

Josh Brolin (Brigada de élite) protagoniza el remake de Oldboy. En la ficción da vida a Joe Doucette, un hombre que es secuestrado el día del nacimiento de su hija y que es puesto en libertad ni más ni menos que veinte años después. ¿Quién le ha hecho perder media vida y por qué?

Nuevos carteles promocionales de Oldboy

Mientras se afana en la tarea de comprender los motivos de su captura y privación de libertad conocerá a una trabajadora social, (Elisabeth OlsenLuces rojas) y a un hombre (Sharlto Copley, Elysium), que podría ser la clave de su salvación.

El guión de esta película, que se estrenará en Estados Unidos el 27 de noviembre, ha sido firmado por Mark Protosevich (La celda, Soy leyenda, Thor) y lógicamente ha introducido abundantes cambios en la historia que vienen sobre todo a resituarla en un contexto occidental. ¿Estará a la altura de su predecesora coreana? Nos toca esperar un poco más para saberlo...

Aquí tenéis el tráiler y diversas imágenes de esta nueva versión de Oldboy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.