Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos carteles y tráiler de Kick-Ass 2

Nuevos carteles y tráiler de Kick-Ass 2
Hit Girl no se anda con tonterías en esta segunda entrega en forma de tráiler que empieza ya a mostrarnos las cartas de Kick-Ass 2. También te mostramos los nuevos carteles protagonizados por los personajes principales.

Kick-Ass 2 llegará a las carteleras estadounidenses el 16 de agosto, pero en España seguimos sin saber cuándo se estrenará. Esta segunda entrega basada en el cómic de Mark Millar tiene alto el listón, de modo que se ha tratado de recuperar el espíritu de la primera cinta y poner más carne en el asador.

Al grupo de héroes anónimos que conocimos en el año 2010, les acompañará un grupo vigilantes que se unirán a ellos para hacer frente a los malhechores.

 

Entre los villanos, cómo no, estará el personaje de Christopher Mintz-Plasse, que ya aparecía en la primera Kick-Ass y que en esta secuela cambiará de nombre para hacerse llamar The MotherfuckerEntre los nuevos personajes que aparecerán en esta segunda parte, estánNight Bitch (Lindy Booth), Insect-Man (Robert Emms) o el Doctor Gravity (Donald Faison).

 

Nuevos carteles y tráiler de Kick-Ass 2


Como ya os anunciamos hace meses, Jim Carrey se ha sumado al reparto, y su personaje será quien lidere al grupo de superhéroes que se pasen al lado del bien (hoy podéis verle también protagonizando su propio cartel como Coronel Stars). Y mientras tanto Kick-Ass y Hit Girl (Aaron Taylor-Johnson y Chlöe Moretz) tendrán que buscar el difícil equilibrio entre hacer justicia cada noche y vivir sus vidas de adolescentes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.