Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos cascos de Sennheiser

Sergio Gracia

Nuevos cascos de Sennheiser

Sennheiser, expertos en esto de llevarnos el ruido a las orejas con una calidad increíble, anuncia el lanzamiento de dos nuevos periféricos pensados para los más jugones de PC. Ambos cascos están desarrollados con el asesoramientos de los mejores jugadores del mundo, con innovadores sistemas de audio y micro inteligente, el cual se silencia al colocar la varilla en posición vertical y cuya altura, además, puede ser ajustada a placer.

Por un lado tenemos los PC 330 G4ME, que cumple todos los requisitos de calidad y ha sido galardonado con el premio de diseño Red Dot Design, gracias a su ergonomía y comodidad. Sus auriculares son de un tamaño lo suficientemente grande como para cubrir la totalidad de la oreja y evitar ruidos externos. Éste modelo está disponible a un precio recomendado de 118€ (sin IVA).

Nuevos cascos de Sennheiser

Por otra parte tenemos el modelo superior, el PC 360 G4ME. Estos cascos atribuyen especial importancia a la diferenciación de los múltiples espectros de sonido, para que reconozcamos en todo momento qué estamos escuchando. Las almohadillas de los auriculares están perforadas para permitir el paso del aire. Además cuenta con un regulador de volumen, justo encima del micrófono, que resulta la mar de cómodo. Éste modelo está disponible a un precio recomendado de 206€ (sin IVA).

Nuevos cascos de Sennheiser

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.