Nuevos cascos gaming Astro A10 edición especial Call of Duty WWII

Con motivo de las finales del mundial de Call of Duty World League, el fabricante Astro Gaming ha presentado sus nuevos cascos de gama de entrada con motivos de Call of Duty WWII. Se trata de los cascos gaming Call of Duty Astro A10.

Los Call of Duty Astro A10 son unos cascos gaming que muestran un color verde oliva que emula el tono de los uniformes de la Segunda Guerra Mundial, así como el logotipo de la estrella de la franquicia de Activision y una calavera rota e el otro frontal de los cascos. 

Los Call of Dury Astro A10 cuentan con una banda de acero envuelta en policarbonat y caucho que permite que el cuerpo de estos cascos gaming sea muy flexible y, por tanto, resistente al uso diario. Además, el objetivo ha sido el de crear unos cascos ligeros que no nos cansen durante largas jornadas de trabajo.

Auriculares de Astro Gaming en Amazon

Los cascos cuentan con micrófono abatible, altavoces de 40 milímetros y son compatibles con todas las plataformas. Se pueden adquirir a través de la web de la compañía en solitario por 69,99 dólares o junto a MIXAMP, un amplificador para el mando de Xbox One que nos permitirá controlar diferentes parámetros desde el mismo aparato, como el volumen del chat y del juego, por 109,99 dólares.

Eso sí, el fabricante avisa que los pedidos se empezarán a despachar a partir del 28 de agosto y en España aún no tenemos fecha aproximada para poder hacernos con estos cascos gaming Call of Duty A10 de Astro.
 

Lecturas recomendadas