Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos concepts arts de Injustice: Gods Among Us

Jesús Delgado

Nuevos concepts arts de Injustice: Gods Among Us
Hoy os traemos una nueva galería de concepts arts de Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha de Nether Realms Studios, basados en los cómics de superhéroes de DC. ¿Queréis ver como los diseñadores imaginaron a Batman, Superman y el resto de personajes jugables?

Bernard Beneteau, uno de los creativos encargados de los diseños de personajes de Injustice: Gods Among Us, ha publicado esta semana en su blog algunos de los concepts arts del juego de lucha de Nether Realm

Nuevos concepts arts de Injustice: Gods Among Us

El artista muestra en su espacio una amplia gama de diseños en los que plasma una gran diversidad estética en estos diseños. Así, la gama de personajes que ésta galería contiene va desde Green Lantern o Superman, héroes de primer orden, a Killer Frost o Solomon Grundy, malosos de segunda división, como poco.

Si os fijáis bien, veréis que la riqueza de detalles con la que se trata de presentar a estos personajes, a matacaballo entre el cómic y la idea de base de este oscuro juego de lucha, es cuanto menos apabullante. Ya que combina la base comiquera con la ambientación sordida y sin esperanza del mundo propuesto por este videojuego. 

Pero nos enrollamos más, os dejamos disfrutar de la galería de imágenes que os dejamos abajo. Pero antes, un detalle: Bernard Beneteau, para quienes no le conozcáis, además de uno de los creativos de este juego, es también uno de los principales artistas de Mortal Kombat vs. DC Comics, así como del Mortal Kombat lanzado en 2011. Y si esto os parece poco, sabed también que sus colaboraciones con WB Games y otras empresas del ramo de los videojuegos ha sido extensa y reconocida. Y de hecho, sus trabajos de modelado en 3 dimensiones no son algo desconocido dentro del mundillo de los juegos. Vamos, por si aún había dudas, que se trata de uno de esos artistas de los de quitarse el sombrero.

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.