Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos contenidos para Gran Turismo 6

Luis López Zamorano

La actualización 1.09 llega hoy mismo a Gran Turismo 6 y lo hace cargadita de nuevos contenidos para el simulador creado por Polyphony Digital. Dos nuevos trazados, más vehículos y alguna que otra mejora en las físicas y en los modos de juego tanto online como offline forman parte de esta actualización para Gran Turismo 6 que ya está disponible.

Comenzaremos hablando del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo que es el coche que podéis ver en el tráiler que os mostramos y que ya podemos conseguir en el simulador. Una auténtica joya del automovilismo que ya podemos comprar desde la opción Vision GT de la sección Coches en Mi Mundo de GT6. Otra forma de hacernos con este coche es completando una vuelta en el nuevo evento de temporada que está disponible por tiempo limitado.

Pero no es el único coche que añade esta actualización 1.09 a Gran turismo 6. Podemos conseguir el GT-R Nismo GT3 Nissan GT Academy Team RJN ’13, el Lexux IS F CSS-R ’11 y el Toyota TS030 Hybrid ’12. Todos ellos disponibles en la opción Concesionarios dentro de la sección Coches de Mi Mundo. Pero además se ha añadido el circuito Red Bull Ring, un circuito de F1 en Spielberg, Austria,  que se presenta en dos versiones, corto y completo. Es la hora de seguir conduciendo en Gran Turismo 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.