Nuevos datos Call of Duty Advanced Warfare

Activision ha dado nuevos datos sobre las armas que aparecerán en Call of Duty Advanced Warfare. Como es lógico, nos encontraremos con tecnología militar muy avanzada. A continuación os detallamos algunas de las novedades que veremos en nuestras herramientas de combate en el próximo título de la saga.

Call of Duty Advanced Warfare nos hará viajar en el tiempo hasta el año 2054. Lógicamente, para entonces la tecnología habrá avanzado considerablemente, y en Sledgehammer Games han tenido que imaginar cómo afectará esto a nivel armamentístico. Para que seamos conscientes del esfuerzo que están haciendo a la hora de crear un futuro creíble para todos, han presentado en GameInformer, algunos prototipos de las armas que utilizaremos en Call of Duty Advanced Warfare.

Lo más llamativo de todo lo que han desvelado, es un nuevo diseño de rifle que no utilizará cargadores de balas como los conocemos hoy en día y al que han querido llamar 3D-Printer Rifle. Como podréis deducir de su nombre, el 3D-Printer Rifle utilizará tecnología de impresión 3D, algo que hoy en día está comenzando a desarrollarse a gran escala y que no sería descabellado ver en la época de este Advanced Warfare tal y como lo plantea el estudio.

El 3D-Printer Rifle utilizará un bote que estará relleno de un material líquido que servirá para que el propio rifle imprima sus balas al momento. Esto afectará en el tiempo de carga del rifle que se verá reducido considerablemente. Además, el 3D-Printer Rifle de Call of Duty Advanced Warfare nos permitirá saber en todo momento el número de balas creadas con un contador digital que irá en aumento. Eso sí, los chicos de Sledgehammer aún están estudiando su velocidad y potencia de disparo ya que quieren que resulte lo más creíble posible.

Por otro lado, se ha confirmado que Call of Duty Advanced Warfare contará con armas que hagan uso de la tecnología plasma. De momento no se han dado más datos sobre ellas, pero se sabe que al utilizarlas dispararemos ráfagas azules que serán capaces de eliminar vehículos enemigos por lo que los rifles de plasma prometen ser de lo más potentes del nuevo Call of Duty. Habrá que esperar al E3 2014 para ver si Sledgehammer aporta nuevos datos sobre este tipo de armas en una demostración que ha prometido que será algo especial.

Ir a la ficha Escribe tu análisis