Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Daylight

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de Daylight
La principal guionista de Daylight ofrece nuevos detalles del argumento y nos desvelada cómo será la protagonista principal de la aventura, Sarah Gwyinn. 

Jessica Chobot, guionista de Daylight, ofrece nuevos detalles de la protagonista de la aventura en el blog oficial de PlayStation. Jessica Chobot comenta "para trazar el argumento de Daylight me inspiré en algunos episodios de exploración urbana que yo misma experimente cuando estaba en el instituto, especialmente me inspiré en una circunstancia ocurrida en Michigan, en una escuela para niños con deficiencias mentales". 

Nuevos datos de Daylight

Además, la guionista de Daylight comenta los motivos por los que Sarah es la protagonista principal de este survival horror y añade "mi mayor preocupación a la hora de escoger a Sarah fue que los jugadores masculinos se pudieran desconectar de la aventura, aunque ayuda el hecho de que la voz de Sarah se escuche muy poco y siempre iremos a escondidas. No hay nada más escalofriante que ser cazado por detrás por un demonio mientras te está hablando al oído". Daylight utilizará el Unreal Engine 4 y estará disponible en PS4 y PC a lo largo de los próximos meses 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.