Nuevos datos de Dead or Alive 5 Last Round

Team Ninja ha dado a conocer más datos sobre Dead or Alive 5 Last Round, la edición definitiva de la quinta entrega de la saga de lucha y su estreno en la nueva generación de consolas. Los DLC de la versión original y Ultimate se podrán transferir.

Cuando Team Ninja anunció Dead or Alive 5 Last Round muchos nos quedamos estupefactos. Una nueva edición del juego original tras la versión Ultimate, convirtiéndose la saga en el Street Fighter IV de Tecmo Koei por sus reediciones y larga lista de DLC.

Al menos, la compañía ha aclarado que todos los DLC que tengamos comprados en Dead or Alive 5 o Dead or Alive 5 Ultimate podrán ser transferidos a Dead or Alive 5 Last Round para Xbox One y PlayStation 4. Además, el juego llegará a la nueva generación tanto en formato físico como digital, a un precio de 40 euros para ambos formatos. Con respecto a la versión de Dead or Alive 5 Last Round para Xbox 360 y PlayStation 3, ésta será comercializada sólo en formato digital a un precio de 30 euros. 

Entre las novedades del juego encontraremos nuevos trajes y escenarios. Si nos fijamos en el tráiler de Dead or Alive 5 Last Round podemos ver algunas de ellas: se recupera el escenario de la caída por el luminoso a la carretera de Dead or Alive 3, hay nuevos efectos de explosiones, están los trajes ganadores del concurso de fans para Marie Rose y Elliot y habrá un escenario con las zonas de peligro al estilo Dead or Alive 1, que mandaban al adversario por los aires más lejos de lo normal.


Dead or Alive 5 Last Round llegará en primavera del 2015 a todos los territorios. Su versión para Xbox One y PS4 funcionará a 1080p y 60 fps. Incluirá varias novedades así comos los tres personajes DLC lanzados hasta la fecha: Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu, esta última disponible a partir de mañana para Dead or Alive 5 Ultimate.