Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de The Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de The Elder Scrolls Online
Brian Wheeler, uno de los responsables de The Elder Scrolls Online, ha contestado a varias preguntas de los usuarios sobre el juego. 

Durante una ronda de preguntas, uno de los responsables del juego, Brian Wheeler, ha contestado a los usuarios y ofrecido nuevos detalles de The Elder Scrolls Online. Uno de los aspectos más destacados que ha desvelado Wheeler es el enorme tamaño de la región de Cyrodiil, de hecho, tardaremos entre 20 y 30 minutos en ir de un lado a otro del mapa a pie. Además, recuerda que en el juego encontraremos numerosos libros que nos ayudarán a conocer un poco más el mundo de Cyrodiil. 

Nuevos datos de The Elder Scrolls Online

Por otro lado, se confirma que los clanes sólo podrán reclamar a la vez un torreón, un aserradero, una granja o una mina, y que para hacerlo tendrán que hablar con el encargado en la región donde se encuentre. Recordad que The Elder Scrolls Online estará disponible el 4 de abril de 2014 en PC y Mac, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.