Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Ghost Recon Wildlands para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Ghost Recon Wildlands: Entrevista con sus desarrolladores

Dominic Butler ha hablado recientemente sobre Ghost Recon Wildlands, el esperado juego de mundo abierto de Ubisoft. El diseñador jefe del shooter ha aportado nuevos datos sobre los vehículos con los que podremos desplazarnos por el inmenso mapa del juego situado en Bolivia, así como de sus misiones.

Ghost Recon Wildlands: Entrevista con sus desarrolladores

Al parecer, el nuevo juego de la saga Ghost Recon contará con más de 60 tipos de vehículos diferentes, ya sean por tierra, mar o aire. "No vamos a entrar demasiado en detalles ahora mismo, pero creo que tenemos unos 60 tipos de vehículos diferentes. Tenemos vehículos civiles, vehículos militares, barcos, motos, buggies, aviones, helicópteros, camiones, camiones blindados, tractores, vehículos agrícolas, vehículos de mineria... Son todas las cosas que esperarías encontrar en un mundo como este, y lo más increíble es que puedes jugar con todos ellos. No hay límites, puedes jugar como te dé la gana", declaró Butler.

Por otra parte, el miembro de Ubisoft ha hablado sobre los juegos de mundo abierto, y los mensajes de "misión fallida" que suelen encontrarse los jugadores en este tipo de juegos. "en algunos casos tendremos que mostrar un mensaje de misión fallida cuando un objetivo determinado tenga datos importantes, pero a lo largo de la mayoría de misiones del juego nuestro objetivo es crearlas de tal forma que no haya una manera posible de fallarlas. No existe una forma incorrecta de jugar a Ghost Recon Wildlands".

E3 2016 - Ghost Recon Wildlands: Avance

Está claro que la libertad es una de las prioridades del estudio en el desarrollo de este juego de mundo abierto. Ghost Recon Wildlands sale a la venta el 7 de marzo del 2017 para PS4, Xbox One y PC; y contará con varias ediciones especiales cargadas de contenidos extra. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura de mundo abierto de Ubisoft, os dejamos aquí nuestro completísimo avance de Ghost Recon Wildlands

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.