Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de The Order 1886

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de The Order 1886
El director creativo de The Order 1886 ha hablado recientemente con el diario EDGE y analiza algunas de las claves de este nuevo título exclusivo de PlayStation 4 que, según parece, llegará en otoño de 2014. 

En una reciente entrevista con el diario EDGE, Ru Weerasuriya, director creativo de The Order 1886, ha comentado "queremos conseguir que la experiencia sea diferente conforme el jugador avanza en la aventura, y no estar machacando enemigos durante 45 minutos porque estás en el momento de disparar. Todo el juego sucede en pequeñas dosis, y esto hace que no estés demasiado tiempo realizando una sola cosa que pueda aburrirte". Además, afirma que en el estudio han valorado cuáles son las claves de un shooter en tercera persona, pero también han tenido al usuario en mente a la hora de desarrollar el juego.  

Nuevos datos de The Order 1886

Weerasuriya también habla de la lucha cuerpo a cuerpo, y añade "los shooters tienen la costumbre de no explorar mucho la faceta cuerpo a cuerpo del combate. Nosotros hemos creado nuevas formas de presentarlo, y queremos que sientas que estás jugando a un shooter que ha evolucionado". Recordad que, según parece, The Order 1886 estará disponible en PlayStation 4 en otoño de 2014, y según Ready at Dawn, el resultado final se verá mucho mejor que el primer tráiler mostrado en el pasado E3 2013. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.