Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos de Persona 3: The Movie

Thais Valdivia

Nuevos datos de Persona 3: The Movie
Esta es la primera adaptación cinematográfica del videojuego homónimo para PlayStation 2 y PSP que tiene, además, una serie anime de veintiséis episodios.

La página web oficial del primer film de Persona 3, titulado finalmente Persona 3: The Movie #1 Spring of Birth, se ha actualizado con la información en la que se confirma el estreno de la misma. Su llegada a los cines japoneses será este mismo otoño, aunque día en concreto no se ha mencionado. Además, se ha añadido la ficha de producción de la película y un pequeño tráiler.

Director: Noriaki Akitaya (Bakuman).

Guión: Jun Kumanagi (Persona 4 The Animation).

Estudio de animación: AIC A.S.T.A.

Supervisión de animación: Seiji Kishi (Persona 4 The Animation).

Diseño de personajes: Keisuke Watabe (Blue Exorcist).

En lo que respecta al cásting de voces, este será el mismo que el del juego original que apareció en el año 2006. De esta manera, Akira Ichida volverá a dar voz a Makoto Yuki, mientras que Megumi Toyoguchi será de nuevo Yukari Takeba.

La película fue confirmada durante el pasado verano tras el estreno en cines del film Persona 4 The Animation: The Factor of Hope. Algunos espectadores comentaron en la red social twitter que tras los créditos finales se confirmaba la producción de esta nueva película, pero centrada esta vez en Persona 3.

Nuevos datos de Persona 3: The Movie

 

Shin Megami Tensei: Persona 3 es un título desarrollado y distribuido por la compañía Atlus para PlayStation 2 y PlayStation Portable. La trama sigue a un joven que queda huérfano de niño y debe regresar a la ciudad donde se crió. Allí, es transferido a una escuela preparatoria donde es atacado por unas extrañas criaturas, llamadas sombras, que se alimentan de la mente de sus presas. El protagonista despierta su Persona interior, Orpheus, para poder hacer frente a estos horribles monstruos.

 

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.