Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de los personajes de Hyrule Warriors

Luis López Zamorano

Nuevos datos de los personajes de Hyrule Warriors
Ya conocemos más detalles de los personajes de Hyrule Warriors. A continuación os contaremos las motivaciones detrás de Link, Impa, Shia y compañía para que estéis informados de por dónde irán los tiros de la trama de esta nueva aventura exclusiva de Wii U.

Hoy mismo os adelantábamos, con una amplia galería de imágenes, el aspecto de algunos de los personajes de Hyrule Warriors. Ahora, os daremos detalles de cómo serán sus personalidades y sus motivaciones en esta nueva aventura inspirada en la saga The Legend of Zelda para Wii U. De este modo, gracias a la información proporcionada por Siliconera, podréis empezar  a haceros a la idea de los caminos que tomará el argumento de este título del que tanto estamos hablando durante esta semana.

Nuevos datos de los personajes de Hyrule Warriors

Como ya sabéis, Hyrule Warriors no se centrará sólo en los combates, y detrás de todo habrá una trama que estará bien trabajada. El protagonista de esta aventura no podría ser otro que Link. Nuesto orejudo amigo hará las veces de soldado del Reino de Hyrule. Link será admirado por todos los soldados ya que habrá demostrado tener una fuerza superior y contará con el poder de la Trifuerza. Además, tendrá la capacidad de comunicarse con las hadas gracias a su noble corazón. Como nos tiene acostumbrados, Link será un personaje rápido y habilidoso, y contará con un gran arsenal.

Por otro lado, ya os contamos que Hyrule Warriors contará con modo multijugador local, y que uno de los personajes que podremos seleccionar será Impa. En esta ocasión, Impa será una de las capitanas de Hyrule, así que tendrá que proteger a la princesa Zelda (obviamente no le saldrá demasiado bien al principio de la trama). Además, siempre ha estado protegiendo el Reino desde las sombras, y será uno de los personajes más leales a Zelda. Como ya sabéis, su arma preferida será una enorme lanza.

Nuevos datos de los personajes de Hyrule Warriors

¿Por qué hemos dicho que a Impa  no le saldrá demasiado bien su trabajo? Porque como a estas alturas ya sabréis, Shia se volverá mala en Hyrule Warriors y secuestrará a la princesa Zelda. Los motivos de este malvado acto ya os los hemos adelantado, Shia estará lócamente enamorada de Link y no soportará ver su romance con la princesa. Movida por los celos, Shia se volverá egoísta y agresiva, e intentará conquistar el mundo para conseguir estar junto a Link.

Para lograrlo contará con dos buenos esbirros. Por un lado tendremos a Wirzo, una criatura nacida de su magia y de un poderoso anillo que absorbe la oscuridad de los corazones de la gente desde hace siglos. Wirzo será un guerrero ambicioso, y siempre estará buscando a alguien con más poder a quién seguir por lo que promete haber algún que otro rifirrafe con Shia. Nos costará luchar contra él ya que utilizará magia oscura de tipo explosivo y tridimensional.

Nuevos datos de los personajes de Hyrule Warriors

Por último, Valga será un fuerte guerrero que dio su corazón a Shia a cambio de la mayor fuerza del mundo. Será un personaje impulsivo y siempre dispuesto a luchar buscando un adversario digno de enfrentarse a él. Con su lanza en forma de dragón será quien nos ponga las cosas más difíciles. Nuestros compañeros japoneses podrán disfrutar de todos estos personajes a partir del 14 de agosto. Esperemos que Nintendo anuncie pronto una fecha occidental, porque Hyrule Warriors cada vez pinta mejor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.