Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos del sandbox con zombies H1Z1

Estela Villa

Nuevos datos del sandbox con zombies H1Z1
El presidente de SOE ha comentado nuevos detalles sobre H1Z1, uno de los próximos juegos que recibirá PlayStation 4 ambientado en un mundo apocaliptico.

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, habló recientemente en Twitter y Reddit sobre su próximo MMO de temática zombie titulado H1Z1. Además, reveló varias características del juego como la posibilidad de ampliar servidores dedicados si los fans quieren.

El juego de zombies, H1Z1, permitirá saquear objetos a nuestros enemigos

En primer lugar, anunció servidores para el jugador en H1Z1, que tendrán una personalización en el juego: "La idea es simple, si una comunidad de nuestros jugadores quiere albergar un servidor con un conjunto de reglas específico, haremos un esfuerzo por que lo consigan. Los jugadores podrán recibir un ticket gratuito si han jugado más de 5 horas. Ese ticket se puede utilizar para votar por un servidor, aunque deben pensar antes de decidir porque sólo tienen uno gratis al año".

Si queréis votar por otro tipo de servidor, también lo podréis hacer puesto que se venderán tickets, aunque sólo se pueden gastar dos por año. La parte buena de este desembolso, es la devolución de la inversión en caso de que el servidor por el que votastes sea un éxito. También comentó que el juego podrá jugarse tanto en primera como en tercera persona, aunque los vehículos sólo estarán disponibles en tercera.

H1Z1 será un free to play con micropagos que llegará próximamente a PC y PlayStation 4. Un juego en el que tendremos que sobrevivir tras la desolación que azota al mundo después de que la humanidad sucumbiera al virus H1Z1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.