Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos del segundo film de Hunter x Hunter

Thais Valdivia

Nuevos datos del segundo film de Hunter x Hunter
La siguiente adaptación cinematográfica del manga original de Yoshihiro Togashi llegará a los cines nipones a finales de 2013.

En el doble número 37-38 de la revista Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, se ha incluido más información acerca de la segunda película de Hunter x Hunter. Esta tendrá por título Hunter x Hunter: The Last Mission y su estreno en los cines japoneses está previsto para el 27 de diciembre. Además, en la propia revista se ha desvelado el cartel oficial del film.

Nuevos datos del segundo film de Hunter x Hunter

La historia que se narra en la película comienza con la separación de los Cazadores más fuertes de la Asociación de Cazadores. Unos fueron hacia la luz y otros hacia la oscuridad, decidiendo así su propio destino. Todos aquellos que decidieron el camino de la oscuridad han sido cruelmente masacrados. ¿Cuál será la actitud de Gon al conocer los crímenes cometidos por la Asociación de Cazadores y Netero?

Hunter x Hunter: The Last Mission estará dirigida por Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance) y animada por el estudio Madhouse (Highschool of the Dead, Death Note). Nobuaki Kishima, quien ha participado en varios proyectos de la franquicia, será quien escriba el guión de la cinta.

Esta segunda película se confirmó a principios de año, justo al día siguiente del estreno en cines de Hunter x Hunter: Phantom Rouge. Al término de los créditos se mostró un pequeño tráiler en el que se anunciaba esta nueva adaptación cinematográfica basada en el manga original de Yoshihiro Togashi.

Fuente: Manga-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.