Nuevos datos de Smashventura para Super Smash Bros. 3DS

Masahiro Sakurai ha dado nuevos datos sobre el modo Smashventura que formará parte de manera exclusiva de la versión para 3DS de Super Smash Bros. Si queréis saber las novedades que ha confirmado el director del juego, no perdáis detalle de esta noticia porque os lo explicamos todo.

Una vez más la comunidad Miiverse ha servido para que Masahiro Sakurai confirme nuevos datos sobre Super Smash Bros. Hoy le ha tocado a la versión para Nintendo 3DS, y más en concreto al modo exclusivo llamado Smashventura que fue presentado en el pasado Super Smash Bros. Direct. Si seguisteis el evento, recordaréis que Smashventura será un modo en el que tendremos que recorrer un escenario de varios niveles recolectando mejoras durante cinco minutos para equipar a nuestro personaje. Una vez pasado ese tiempo y con las mejoras equipadas nos enfrentaremos a los demás jugadores en uno de los combates clásicos de la saga. Pero ahora, Masahiro Sakurai ha confirmado la aparición de un personaje que nos pondrá las cosas difíciles durante la búsqueda de potenciadores.

Seguro que los fans de Kirby ya lo han reconocido. El pequeñajo que está intentando robarle la cartera al bueno de Donkey Kong es Tac. Si lo recordáis de las aventuras de nuestro amigo rosa, Tac gustaba de aparecer para robar los poderes a Kirby y marcharse corriendo con ellos. Pero siempre se le podía perseguir y cazarle para recuperarlos. En Smashventura pasará exactamente lo mismo. Por si no tuviéramos suficiente con enfrentarnos a los numerosos enemigos que rondarán los escenarios durante nuestra búsqueda de potenciadores, Tac aparecerá para robarnos todo lo que hayamos conseguido y si no le atrapamos, ¡se lo quedará!

Tac (a la izquierda) te robará el poder que hayas conseguido. Si has conseguido un montón, te robará un montón. ¡Captúralo rápido para recuperarlo!” decía Masahiro Sakurai junto a la foto para explicarlo. Así que ya veis, nuestro paseo por el modo Smashventura antes de los combates de Nintendo 3DS no serán de rosas precisamente. Tac estará rondando por los escenarios para sacarnos todo lo que tengamos y huir antes de que nos demos cuenta. Tendremos que tener mil ojo cuando Super Smash Bros. se ponga a la venta para Nintendo 3DS el próximo verano.