Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Arno en Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos sobre Arno en Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity ofreciendo más detalles sobre cómo será Arno Dorian, asesino protagonista de esta nueva entrega. 

En menos de un mes podremos disfrutar de Assassin's Creed Unity en nuestras consolas y desde Ubisoft siguen preparando su lanzamiento ofreciendo más detalles sobre como será Arno Dorian en la aventura. Según hemos podido leer con Examiner, Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed Unity ha sido el encargado de desvelar nuevos datos sobre la personalidad de Arno y su historia en esta nueva entrega de la saga. 

Nuevos datos sobre Arno en Assassin's Creed Unity

Amancio explica "cada asesino es diferente y tienen personalidades únicas aunque todos corresponden a un arquetipo. El caso de Arno se parece más al de Ezio, en el sentido de que comparten esa inocencia el principio del juego para después convertirse en personajes muy diferentes. Arno es más reservado que Ezio". Además, para entender al nuevo protagonista desde Ubisoft destacan la importancia de su relación con Elise y comentan "Arno tiene mucho sentido del humor, pero de una forma muy concreta. Es ingenioso y rápido en las respuestas, algo que se traduce también en su forma de moverse".

Amancio destaca "Arno Dorian es un personaje con muchas capas, es un personaje oscuro, pero esconde esa oscuridad con humor e indiferencia. Los usuarios verán al verdadero Arno cuando esté Elise, en su interacción con ella se ve cuáles son sus fisuras". Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.