Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre los exoesqueletos de Call of Duty Advanced Warfare

Luis López Zamorano

Nuevos datos sobre los exoesqueletos de Call of Duty Advanced Warfare
Michael Condrey, director de Call of Duty Advanced Warfare, ha hablado sobre el uso de los exoesqueletos durante las batallas del nuevo título bélico desarrollado por Sledgehammer Games. Os contamos todos los detalles en torno a este particular equipamiento militar que será clave en Call of Duty Advanced Warfare.

Todo el que esté siguiendo la pista a Call of Duty Advanced Warfare sabrá que la nueva entrega de esta franquicia bélica nos hará viajar en el tiempo hasta el año 2054 y que por tanto, todo lo que veamos en él tendrá un aspecto futurista pero creible a su vez. Una de las principales novedades que introducirá en la saga esa ambientación futurista estará en el uniforme de los soldados que harán uso de un exoesqueleto que les otorgará una serie de habilidades que nos serán muy útiles para salir de más de un apuro.

Nuevos datos sobre los exoesqueletos de Call of Duty Advanced Warfare

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el exoesquelto de Call of Duty Advanced Warfare será muy similar a lo que hemos podido ver en películas como Elysium o Al filo del mañana y pretende hacernos sentir que estamos en un posible futuro de lo más realista. Para conseguir esto, Sledgehammer ha pensado mucho en cómo deberíamos hacer uso de todas las ventajas que nos dará el empleo de esta especie de armadura y gracias al director del proyecto, Michael Condrey, hemos podido saber que no siempre podremos aprovecharnos de ellas.

Según comentaba Condrey en su cuenta de Twitter, tal y como hemos podido ver en algunos de los vídeos gameplay de Call of Duty Advanced Warfare, todas las habilidades del exoesqueleto consumirán batería del traje al usarse y algunas de ellas no se recargarán. De esta manera, las habilidades sólo podrán ser usadas una vez por vida, así que deberemos pensar muy bien cuál será el momento oportuno para hacer uso de cada función de nuestro exoesqueleto porque una vez las utilicemos, no podremos volver a hacerlo.

Nuevos datos sobre los exoesqueletos de Call of Duty Advanced Warfare

De esta manera, Sledgehammer Games quiere dar un aspecto más realista a Call of Duty Advanced Warfare presentando un exoesqueleto que funcionará gracias a baterías de un solo uso y que no serán autorecargables. Un nuevo factor que nos hace ver la importancia de seleccionar una buena estrategia durante los enfrentamientos en los que nos sumergirá Call of Duty Advanced Warfare a partir del próximo 4 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.