Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre el multijugador de Dead Island 2

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos sobre el multijugador de Dead Island 2
El productor de Dead Island 2 ha hablado recientemente ofreciendo nuevos detalles del multijugador y afirmando que será "el MMO más pequeño del mundo".  

Dead Island 2 fue una de las grandes sorpresas del E3 2014, de hecho su tráiler ha sido uno de los más votados en nuestra encuesta por el mejor tráiler de la feria. Pues bien, Michael Kempson, productor del juego ha hablado recientemente con Games Reactor y ha ofrecido nuevos detalles sobre el multijugador de Dead Island 2, afirmando que será "el MMO más pequeño del mundo". 

Nuevos datos sobre el multijugador de Dead Island 2

Según hemos podido leer, Kempson comenta "el mutijugador se ha convertido en algo grande. La ambientación gore de Dead Island encantó a la gente. Entrar y salir de las partidas era muy sencillo en Dead Island, así que nos hemos planteado nuestro trabajo como una ampliación de ese concepto. Ahora tenemos un servidor dedicado para ocho jugadores, básicamente sería algo así como el MMO más pequeño del mundo. La sencillez del uso y la naturaleza social son las claves de Dead Island". 

Dead Island 2 llegará en primavera de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con su espectacular primer tráiler y con nuestras impresiones de Dead Island 2 recogidas durante una demostración en el pasado E3 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.