Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos sobre lo último de Ninja Scroll

Thais Valdivia

Nuevos datos sobre lo último de Ninja Scroll
El nuevo proyecto de esta franquicia de ninjas y poderes sobrenaturales se confirmó en el año 2012 e incluso apareció un pequeño vídeo.

El CEO del estudio de animación japonés Madhouse, Hiroyuki Okada ha hablado sobre el nuevo proyecto de la franquicia Ninja Scroll. En sus declaraciones, Okada anunció que el director Yoshiaki Kawajiri terminó el guión de una película en mayo del año pasado. En ella se incluirían "tres episodios cortos" de Ninja Scroll Burst.

Los responsables de Madhouse y el propio Kawajiri estuvieron de acuerdo en revisar el guión y ponerle de título a la película Ninja Scroll Kocho. El director completó los storyboards en diciembre y a día de hoy se encuentra trabajando en los dibujos de los momentos clave de la historia. Dichos storyboards se verán en la nueva tienda que abrirá Madhouse en Tokio este mismo mes.

Hiroyuki Okada ha revelado, además, que "hay varios candidatos para financiar el proyecto pero ninguno en Japón". La posible razón que da el CEO de Madhouse es que la franquicia Ninja Scroll es mucho más famosa en Estados Unidos que en Japón.

En un primer momento, Ninja Scroll apareció como una película de animación dirigida por Yoshiaki Kawajiri que estuvo destinada a mayores de dieciocho años debido a sus altas dosis de violencia y sexo. Diez años después del estreno del film vio la luz la adaptación a serie de animaciónNinja Scroll: The Series, cuya historia difiere de la trama de la cinta. 

Justo después de la batalla de Sekigahara, el shōgun de las Tinieblas aparece en escena capitaneando un ejército de demonios Kimon y comienza a desatar el caos en el lugar

.

Por otro lado, se nos presenta a Jubei, un hombre cuyo manejo de las artes marciales es más que sobresaliente. Debido a un terrible suceso en una aldea, el protagonista se ve envuelto en una lucha en la que las traiciones y los duelos están se suceden día sí y día también. Pero no estará solo, porque a su lado tendrá a la ninja Kagero, la cual posee una curiosa y letal habilidad.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.