Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Nuevos datos de Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha dado nuevos datos sobre el próximo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Esta vez, el director del proyecto ha hecho referencia a los combates, que recibirán una mejora que agradará a más de uno.

Os traemos nuevos datos sobre los combates de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Como no podía ser de otra manera, gracias a la cuenta en Miiverse de Masahiro Sakurai hemos podido conocer que los combos que realicemos con golpes básicos en Super Smash Bros. terminarán con un potente ataque final que causará un gran daño a nuestro contrincante. Para explicarlo, Sakurai mostraba la siguiente imagen:

Nuevos datos de Super Smash Bros.

“Ahora los ataques normales consecutivos siempre acabarán con un movimiento final”, decía Masahiro Sakurai junto a la imagen. “Esto es la patada final de Fox, tras un combo con ataques básico”. Como veis, el nuevo Super Smash Bros. vendrá cargado de novedades jugables. Ya hemos sabido que tendremos a nuestra disposición contraataques para los luchadores que se cuelguen de los salientes, o que podremos contrarrestar los ataques a distancia de nuestros rivales con otro de nuestro personaje, y ahora confirmamos que los combos terminarán con potentes golpes exclusivos de cada personaje.

Todas estas mejoras que Nintendo está introduciendo en los combates muestran su empeño por conseguir el Super Smash Bros. más equilibrado de todos los que han visto la luz hasta la fecha. Además, el nuevo título de lucha de Nintendo vendrá cargadito de nuevos personajes, como el recién anunciado Diddy Kong, y de objetos como las hadas de Hyrule. Ya va quedando menos para que los personajes más emblemáticos de Nintendo como Pit, Bowser, Pikachu, Fox, Kirby, Samus Aran, Entrenadora de Wii Fit, Link, Donkey Kong, Mario, o Aldeano de Animal Crossing se unan, y “se partan la cara” en Wii U y Nintendo 3DS con este Super Smash Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.