Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos de Tales from the Borderlands

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de Tales from the Borderlands
Telltale Games y Gearbox Software anuncian que Tales from the Borderlands estará disponible en descarga digital para PC, Mac, dispositivos móviles y consolas. 

Dan Connors, uno de los fundadores y CEO de Telltale Games ha comentado, "la sociedad de nuestro estudio con Gearbox es algo increíble. Uniremos el impresionante y rico mundo de Borderlands con el enfoque de Telltale para contar historias donde el jugador tenga numerosas opciones y con una gran implicación emocional de los personajes". Además, según parece, Tales from the Borderlands nació en la pasada gala de los VGA (ahora llamados VGX) en 2012, durante un encuentro entre ambas compañías después de una entrega de premios en la que tanto The Walking Dead como Borderlands 2 fueron los protagonistas. 

Nuevos datos de Tales from the Borderlands

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha declarado "Borderlands es muy importante para nosotros. Tengo una gran confianza en lo que Telltale está preparando y estoy deseando verlo". Así pues, Tales from the Borderlands llegará en algún momento del próximo año y estará disponible en descarga digital para PC, Mac, dispositivos móviles y consolas. No se ha especificado qué consolas, pero suponemos que podremos disfrutar de estas aventuras en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.