Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre La Tierra Media Sombras de Guerra

Alejandro Oramas Monzón

Si el fin de semana os mostramos un nuevo gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra centrado en la región de Cirith Ungol, hoy os queremos ofrecer nuevos detalles sobre las misiones extra que podremos superar una vez completada la campaña principal del juego de Monolith. Según hemos podido leer en DualShockers, completar la campaña principal de La Tierra Media Sombras de Guerra desbloqueará una nueva clase de misiones adicionales que alargarán aún más la vida del juego y que nos obligarán a combatir contra las fuerzas de Sauron. 

Según parece, estas misiones nos propondrán defender los territorios que hayamos conquistados durante varios asaltos llevados a cabo por las tropas de Sauron. Con cada asalto superado conseguiremos avanzar en una especie de campaña adicional para desbloquear un final adicional que une La Tierra Media Sombras de Guerra con El Señor de los Anillos. Eso sí, si fracasamos en uno de los asaltos y el enemigo conquista una fortaleza o territorio, tendremos que volver a recuperarlo si queremos seguir superando misiones y descubrir el verdadero final. 

Será el próximo 10 de octubre cuando La Tierra Media Sombras de Guerra se ponga a la venta en PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC acompañado de una edición GOLD exclusiva de GAME que incluirá, entre otros contenidos, un cofre de oro, cuatro expansiones para la aventura y una caja metálica con diseños exclusivos. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura de Monolith y su sistema Nemesis, os dejamos con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra. Y para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro completo análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.