Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Until Dawn para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de Until Dawn para PS4
Supermassive Games ha hablado recientemente sobre Until Dawn, el juego de terror exclusivo para PlayStation 4, afirmando que ha sido rehecho para ser más maduro y aterrador. 

Sony presentó Until Dawn durante su conferencia en la Gamescom 2014. Se trata e un juego de terror anunciado hace varios años y que finalmente ha sido desarrollado desde cero para lanzarlo en PlayStation 4. Pues bien, Pete Samuels, director de Supermassive Games ha hablado recientemente sobre Until Dawn afirmando que ofrecerá una experiencia de terror madura y aterradora. 

Nuevos datos de Until Dawn para PS4

Según hemos podido leer, Samuels comenta "rediseñado, reconstruido y rescrito el videojuego para que ahora ofrezca una experiencia más madura, más oscura y más aterradora en PlayStation 4. Uno de los cambios más destacados, además de que ahora el juego luce mucho mejor, es el cambio de perspectiva de primera a tercera persona. Esto permite una experiencia más cinemática para el jugador para que pueda sumergirse por completo en este mundo estremecedor". 

Until Dawn llegará en exclusiva a PlayStation 4 a lo largo de 2015 y nos pondrá en la piel de ocho amigos encerrados en una mansión con un asesino. Until Dawn promete aprovechar todas las características de la consola de nueva generación de Sony, como el DualShock 4 y hasta la cámara para sacarnos fotos mientras nos asustamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.