Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Without Memory, thriller interactivo para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de Without Memory, thriller interactivo para PS4
Dinosaurum Games estrena página web oficial para Without Memory, nuevo exclusivo para PlayStaiton 4, y ofrece nuevos detalles sobre el juego.  

Hace unas semanas os contamos que el estudio ruso Dinosaurum Games anunciaba un nuevo juego exclusivo para PlayStation 4 llamado Without Memory. Pues bien, llegan nuevos datos sobre esta nueva aventura para PS4, y es que Without Memory estrena página web oficial y para celebrarlo el estudio ha desvelado nuevos detalles sobre el juego y publica nuevos diseños de arte conceptual. 

Nuevos datos de Without Memory, thriller interactivo para PS4

Without Memory nos pondrá en la piel de Anna, una chica que despierta en un bosque sin recordad nada, por lo que nuestra misión será averiguar la verdad sobre nuestro pasado. Desde Dinosaurum Gamescomentan "todas las acciones que el jugador lleve a cabo durante la aventura tendrá consecuencias en el juego. Los usuarios tendrá que sobrevivir a situaciones duras y tomar decisiones difíciles para, posteriormente, asumir sus consecuencias". Without Memory utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 y tendrá diez finales diferentes gracias a la numerosas decisiones que tendremos que tomar a lo largo de la aventura. 

Dinosaurum Games comenta que además de mucha exploración y momentos de Quick Time Event, Without Memory tendrá misiones secundarias y varios puzles que resolver a lo largo del juego. Without Memory llegará a PlayStation 4 en 2016 y para ir abriendo boca, aquí os dejamos con las nuevas imágenes del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.