Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos descuentos en PS Store

Javier Parrilla

Nuevos descuentos en PS Store
Sony ha desvelado la lista de juegos que estarán rebajados en PlayStation Store en las próximas dos semanas, exactamente hasta el 22 de octubre. En PS3 destacan las ofertas para varias entregas de la saga Assassin's Creed, Far Cry o Dragon Age.

Desde hoy y hasta el 22 de octubre, llega una nueva tanda de ofertas y descuentos a PlayStation Store, la plataforma digital de Sony de compras online. En el caso de PlayStation 4, entre los videojuegos rebajados nos encontramos hasta ocho productos distintos, destacando el juego de rol Bound by Flame, Rayman Legends o Madden NFL 15, entre otros juegos.

Nuevos descuentos en PS Store

PlayStation Vita hay hasta 21 videojuegos con descuento. Entre los más destacados; Mortal Kombat, Uncharted: Fight for Fortune o Assassin's Creed III Liberation. PlayStation 3, como la consola más veterana de las tres actuales de Sony y la de mayor catálogo, es la plataforma con mayor número de ofertas. Muchos de los descuentos son para diferentes entregas de la saga Assassin's Creed, Far Cry o Dragon Age, aunque también hay rebajas para juegos más alternativos como Rain de Japan Studio.

La lista completa la tenéis disponible en el blog oficial de PlayStation y ya podéis empezar vuestras compras con la actualización de la tienda que se ha realizado hoy como cada miércoles. ¿Caerá algún juego o tenéis reservado el dinero para los próximos lanzamientos navideños?

Fuente: Blog PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.