Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles acerca de Zero Escape 3 para Vita y 3DS

Jorge S. Fernández

Nuevos detalles acerca de Zero Escape 3 para Vita y 3DS
Después de toda una odisea para que saliera adelante esta tercera entrega de Zero Escape 3, sus creadores comienzan a darnos información acerca de lo que esta aventura nos ofrecerá tanto en su versión para PSVita como para la portátil de Nintendo, 3DS. Hay detalles de su historia y la fase de desarrollo del juego.

Las dos primeras entregas de la trilogía que con este título llegará a su fin son 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (DSiOS) y Virtue's Last Reward (3DSPS VitaEn estas entregas, varios personajes despiertan en un lugar desconocido y son puestos a prueba mediante unos extraños juegos por un misterioso secuestrador. La tercera entrega ha tenido que pasar por muchas visicitudes para poder salir adelante, tras la negativa a obtener financiación para desarrollar este cierre de trilogía.

Nuevos detalles acerca de Zero Escape 3 para Vita y 3DS

En cualquier caso, Zero Escape 3 ya es una realidad, y como hemos podido conocer a través de DualShockers, ayer en un panel con Kotaro Uchikoshi, el director y escritor de estas novelas visuales, se conocieron nuevos detalles sobre Zero Escape 3, e incluso se filtró una de los primeros artwork del juego. Estos son algunos de los detalles que ayer se pudieron conocer sobre esta nueva entrega:

  • 4infinity significa Mars Infinity
  • Las cuatro palabras de la web 4infinity cuatro meses atrás se trataban de un test.
  • Zero Escape 3 se desarrollará en una base donde la gente se entrena para viajar a Marte.
  • El desarrollo del juego ya ha comenzado
  • Con esta entrega Kotaro Uchikoshi quiere que los jugadores se cuestionen sus propios valores
  • Los rompecabezas serán creados personalmente por Uchikoshi

En cualquier caso, está claro que como describieron en el panel, el final de este Zero Escape 3 promete ser sencillamente algo fuera de lo común, incluso fuera de este mundo, como describió uno de los colaboradores de Kotaro Uchikoshi que ya conoce el final de este título. En cualquier caso, es una gran noticia que Zero Escape 3 ya esté en desarrollo, y sobre todo que próximamente los usuarios de PS Vita y 3DS podrán disfrutar por fin del esperado cierre a esta genial trilogía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.