Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Alicia, protagonista de Tales of Zestiria

Ricard Verges

Nuevos detalles de Alicia, protagonista de Tales of Zestiria
Tales of Zestiria propone una fórmula diferente de todo lo conocido hasta ahora en la saga Tales of. Su desarrollo parece más abierto y enfocado a la acción. Hoy, conocemos más detalles de Alicia, la co-protagonista del juego.

Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Alicia, la heroína de Tales of Zestiria que llegará en algún momento de 2014 (quizás 2015) a Europa. En esta entrevista se habla larga y detalladamente de su descendencia real y su papel en el juego.

Nuevos detalles de Alicia, protagonista de Tales of Zestiria

Alicia ocupa el escalón más bajo de su familia real. Eso le aleja de la línea de sucesión pero no le importa pues ha elegido llevar una vida de caballero y le encanta hacer lo que hace. Según Hideo Baba, es un tipo de persona que pone en riesgo su vida para salvar a los demás, a su pueblo y sus ciudadanos.

Junto a Slay, el protagonista masculino de Tales of Zestiria, compartirá sus aventuras pero tendrá su propia razón de ser en el juego, ella tendrá sus propias opiniones y tomará sus propias decisiones. En términos de personalidad, ella es la más seria y siempre contesta a la personalidad optimista de Slay aunque su personalidad mostrará más facetas desconocidas a medida que avance la historia.

En cuanto al sistema de batalla, Baba no suelta demasiada prenda al respecto. Solo puede decir que se basará en espadas y fantasía mágica… ¡Ah! Y que será muy diferente a todo lo visto hasta ahora. De eso no nos cabe duda. El gameplay de Tales of Zestiria será una evolución de sistema actual aunque tendrá una gran sorpresa que espera que los fans sepan apreciar.

Será el primer juego que esté enfocado en los dragones. Según Hideo Baba, los dragones representan tanto el bien como el mal, y son una especie de simbolismo en varios mundos. No se sabe su papel en el juego, de momento.

El juego está bastante avanzado. Los escenarios y diseños están casi al completo y el equipo está actualmente trabajando en varios aspectos gráficos de Tales of Zestiria. El próximo paso es trabajar en las escenas animadas, un proceso largo y laborioso que solo se consigue con la motivación del personal encargado de este nuevo y sorprendente Tales of.

Gracias Siliconera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.