Nuevos detalles de Basement Crawl

Basement Crawl es otro título independiente que llega en exclusiva para PS4 el mismo día de su lanzamiento. Es un juego oscuro y competitivo, con funciones online y offline para disfrutar en compañía.

Otro juego independiente para PS4 que compartirá fecha de lanzamiento: 29 de noviembre. Esta vez llega de la mano de Bloober Team, Basement Crawl es un nuevo juego estratégico y de acción con espantosos protagonistas, entornos llenos de retos y un modo competitivo online de lo más seductor. ¿Quieres saber más sobre este misterioso título?

El juego se presenta como un título de atmosfera oscura y misteriosa, violencia moderada y una jugabilidad que puede recordarnos mucho al clásico de Hudson, Bomberman, entre otras muchas referencias a juegos de toda la vida.

Tiene dos modos multijugador, uno local que alberga hasta cuatro jugadores simultáneos, y otro online, que puede llegar a juntar hasta ocho jugadores por pantalla en diferentes modos competitivos.

Basement Crawl tiene clases y personajes y todos tendrán un aspecto macabro. Cada personaje tendrá unas habilidades concretas que se desarrollarán con la clase asignada. Si todo va a ser tipo peluches y juguetes, va a ser muy divertido.

El juego está creado a partir de polígonos 3D pero tendrá una vista 2D que podrá variar si queremos para disfrutar de los escenarios con sus luces dinámicas y efectos especiales. Nos quedamos en 2.5D.

Finalmente, Basement Crawl tendrá soporte a todas las nuevas características de PS4: Party chat, trofeos, invitaciones y rankings. Esperamos poder mostrar las primeras imágenes y vídeos lo más pronto posible.