Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight

Estela Villa

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight
Rocksteady ha compartido nueva información sobre Batman Arkham Knight a través de Reddit. Nos han contado cómo serán los combates cuerpo a cuerpo, el uso del Batmóvil o la historia detrás del juego.

Rocksteady ha hecho uso de Reddit para revelar nueva información sobre el esperado Batman Arkham Knight, en concreto, ha hablado de las mecánicas del juego y la historia que esconde detrás de él. Antes de seguir leyendo, os avisamos que esta noticia contiene SPOILERS de Batman Arkham City, por lo que si no habéis terminado el juego saltaros el primer párrafo.

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight

---COMIENZO DE SPOILERS---

Batman Arkham Knight se ubica justo después de la muerte del Joker. Rocksteady afirmó que este hecho fue un punto que les hizo preguntarse "¿Qué pasará cuando el Joker esté fuera de combate en Gotham?", con especial hincapié en las consecuencias de dichos acontecimientos.

---FIN DE SPOILERS---

Otro de los aspectos interesantes de este títulos será el traje de Batman, que reflejará el diseño del Batmóvil en muchos sentidos, como por ejemplo la forma en que el hombre murciélago y el coche trabajan conjuntamente.

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight

"Cuando incluimos el Batmóvil al juego, queríamos asegurarnos de que fuera divertido, una adición significativa para cada parte del juego. Batman no lo usaría si no es necesario. Así que habrá puntos en la historia principal donde usaremos el Batmóvil para progresar, y otros, en los que no se podrá y desearás que esté allí."

También comentaron detalles sobre la mecánica de combate cuerpo a cuerpo y los enemigos: "Son rápidos, pueden esquivar y contrarrestar. En la última versión que hemos probado te esquivan aunque les lances un combo, por lo que será fácil caer en sus redes las primeras veces."

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight

Por último, nos hablaron de Gotham, una de las grandes características del juego: "Ahora tenemos todo Gotham para explorar, lo que supondrá una gran experiencia. El equipo de diseño de la ciudad ha hecho un trabajo increíble en la recreación de un escenario enorme y sumamente detallado."

Batman Arkham Knight llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio del año que viene. Recientemente hemos podido ver un nuevo tráiler de gameplay de una serie de tres que nos dejó con la boca abierta, y del que tendremos nueva ración el próximo lunes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.